Sector público - Servyeco

Nuestros clientes | Sector público

Sector público

Edificios públicos

Este grupo engloba a Hospitales, Universidades, Colegios, Puertos, Ayuntamientos, Guarderías, Geriátricos, Centros Penitenciarios y Aeropuertos. Estos edificios por su tamaño y diversidad, necesitan un conocimiento al detalle de sus necesidades, para alargar la vida de las instalaciones y garantizar la calidad de las mismas a los usuarios que las utilizan a diario.

 

Piscinas municipales

Las piscinas suponen un elevado coste para los municipios tanto en la gestión como en el mantenimiento. La sensibilidad de los usuarios ante mantenimientos deficientes así como el manejo de productos químicos peligrosos hacen que los clientes confíen en SERVYECO por nuestra profesionalidad y experiencia para la gestión de esta tipología de instalaciones. 

 

Fuentes ornamentales

Las fuentes ornamentales rodean y decoran nuestro entorno en las ciudades. Su mantenimiento y limpieza son vitales para mejorar la imagen de la ciudad, la singularidad del monumento y la calidad del agua de la fuente ornamental para la conservación del monumento así como para el disfruto de las personas que las contemplan.

 

Depuradoras urbanas

La concentración de la población en las ciudades ha producido que los municipios generen gran cantidad de aguas residuales que deben ser depuradoras para su posterior vertido o reutilización.

 

Potabilizadoras

La elevada demanda de agua en las ciudades y las necesidades de mantener una buena calidad, requiere el pretratamiento del agua antes de su consumo.

 

Desaladoras

La sobreexplotación de los acuíferos ha provocado que en las zonas de costa que los acuíferos se encuentren salinizados por la intrusión marina y que se deban adoptar medidas para abastecer de agua a estas zonas costeras para su consumo. Para acondicionar el agua antes de su consumo se han instalado desaladoras a lo largo de los litorales.