ECOTECH DEHA/CALDIX

ECOTECH DEHA/CALDIX

Durante las operaciones de mantenimiento de las calderas de producción de vapor, en las paradas, debemos eliminar eficientemente todos los restos de suciedad debida a la presencia de incrustaciones y corrosiones mediante un adecuado programa de limpieza, pero además la instalación, debe quedarse en las mejores condiciones posibles, que le permitan trabajar durante un largo periodo de tiempo sin incidencias y protegido de los problemas habituales, gracias a un correcto pasivado del interior de la caldera. 

 

Aplicación

Son productos químicos líquidos que se dosifican mediante bombas dosificadoras o dosis de choque, reponiendo en función de los tiempos de duración de los tratamientos.

 

Beneficios

El producto químico CALDIX L-100 nos permite realizar la limpieza del interior de nuestra caldera mediante una mezcla de ácidos e inhibidor de la corrosión, lo que permite eliminar restos de depósitos inorgánicos y óxidos de hierro, sin riegos para la instalación.

Con el interior de la caldera en perfecto estado, se realiza el pasivado mediante la aplicación de ECOTECH DEHA.

 

Ventajas:

•          Ventajas técnicas

Disponemos de un protocolo para la aplicación de los productos durante los trabajos de limpieza y pasivado, lo que permitirá la aplicación bajo control y sin riesgos para la instalación.

•          Ventajas competitivas

Pudiendo seleccionar el momento en el que vamos a realizar el proceso de pasivado, nos anticipamos a la aparición de daños estructurales en los equipos que nos obligarán a paradas y costosas reparaciones.