Acerca de Servyeco | Presentación

Acerca de Servyeco | Presentación

SERVYECO nace con el objetivo de contribuir mediante nuestros productos y servicios a la mejora de procesos y del medio ambiente, a través de la optimización proactiva de los circuitos de agua y potenciando la reutilización, mejorando la relación coste – beneficio. Todo ello gracias a un servicio flexible proporcionado por un equipo de expertos especializados en el tratamiento de aguas. 

De nuestra capacidad de anticiparnos a nuevas demandas y gracias a nuestra trayectoria y experiencia crece un nuevo concepto en SERVYECO: La Gestión Integral del Agua. Así, nuestra principal fortaleza es el suministro de soluciones globales para necesidades individuales, tanto en el sector industrial como en el sector público.

Para cubrir estas necesidades globales, SERYVECO cuenta con tres unidades de negocio:

  • FABRICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS : Fabricación en nuestras instalaciones de productos químicos para tratamiento de aguas residuales y aguas industriales de proceso.

  • SERVICIOS:
  • INGENIERÍA: Diseño y fabricación de equipos para tratamiento de aguas; depuradoras industriales y urbanas y tecnologías para la adecuación y control del agua de aporte y proceso.


De este modo, nuestra principal ventaja competitiva consiste en ofrecer un innovador modelo de gestión integral del agua, que nos permite ser altamente competitivos, disminuyendo los costes de tratamiento y operativos, los recursos naturales, las materias primas y los consumos energéticos, favoreciendo la reutilización de aguas y la imagen de nuestros clientes frente al mercado. Desde nuestra compañía garantizamos con nuestros productos y servicios la calidad de sus aguas, en cualquier lugar del mundo.

Todo ello es posible gracias a una larga trayectoria en el sector, un equipo de expertos multidisciplinar y a la aplicación de  las últimas tecnologías en nuestros productos y servicios, dedicando una parte importante de nuestros recursos a la investigación y el desarrollo, con responsabilidad y compromiso social, de una forma sostenible y mediante un plan de mejora continua.

Dada la capacidad de crecimiento de SERVYECO, exportamos nuestros productos químicos, servicios e instalaciones de forma creciente, manteniendo una fuerte actividad de expansión internacional, principalmente en Europa, Asia, Sudamérica y África.