Acerca de Servyeco | Fabricación de productos químicos

Acerca de Servyeco | Fabricación de productos químicos

Disponemos de unas instalaciones de 7.000 m2 donde fabricamos productos químicos bajo los más altos estándares de calidad. Estos productos químicos son utilizados para el tratamiento de aguas de diferentes tipos de instalaciones, ya sea para instalaciones de tratamiento de aguas industriales residuales, instalaciones de aguas industriales de proceso e instalaciones de tratamiento de aguas urbanas.

Productos para el tratamiento de aguas residuales

Nuestros tratamientos para aguas residuales, ya sean industriales o urbanas, son altamente competitivos, ya que nuestros especialistas auditan las instalaciones de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un tratamiento personalizado, según necesidades individuales. Desarrollamos productos y servicios a medida para que nuestros clientes consigan reducir costes de mantenimiento, la producción de residuos y la posibilidad de sanciones. De este modo, conseguimos también mejorar la imagen de nuestros clientes ante sus stakeholders.

Nuestros coagulantes  y floculantes  de alta eficacia han sido especialmente desarrollados para ser empleados en procesos de separación sólido/líquido, sedimentación, flotación y deshidratación.

Nuestra gama de coagulantes sintéticos (series SINTEC, ECOMIX y ECOTEC) permiten mejorar la relación coste – beneficio frente a otros coagulantes inorgánicos en base aluminio o hierro, disminuyendo el volumen de fangos, reduciendo el coste/m3 de agua depurada y obteniendo una mejora sustancial de la calidad del agua.

Además, hemos desarrollado una innovadora línea de coagulantes orgánicos de origen vegetal (serie ECOTAN BIO) que representa la mejora opción cuando se requiere una solución ecológica que permite obtener un alto rendimiento con un producto natural que no aporte metales ni sales en el agua ni el fango, facilitando los procesos biológicos, no incrementando la conductividad, sin reguladores de pH adicionales, y favoreciendo la preservación de la seguridad de las personas y el mantenimiento y durabilidad de las instalaciones, por sus características no corrosivas.

Disponemos también de productos específicos  que permiten eliminar ciertos contaminantes como metales, fluoruros,… así como otros necesarios para controlar la formación de olores y antiespumantes.

Fabricación de productos químicos

 

Productos para el tratamiento de aguas industriales de proceso

En Servyeco hemos desarrollado una extensa gama de productos diseñados para satisfacer una gran variedad de necesidades en el tratamiento de aguas industriales, tanto en formato multifuncional como soluciones a medida, de modo que cada cliente obtenga el tratamiento más adecuado para sus procesos específicos.

Cada cliente es auditado de forma individual por nuestros especialistas, cuyo resultado permitirá obtener ahorros significativos, inmediatos y a largo plazo, mejorando la eficacia de sus calderas, unidades de calor, sistemas de refrigeración y equipos de osmosis inversa.

Hemos desarrollado una amplia gama de productos multifuniconales, en una sola aplicación, que cubren todas las áreas de protección de los sistemas. Nuestros productos multifuncionales son fáciles de usar ya que con un único producto mantenemos protegida la instalación.

Disponemos también de una gama de antiincrustantes que previene la formación de depósitos en circuitos de refrigeración, calderas de vapor  y sistemas de osmosis inversa, mejorando el rendimiento industrial. En los circuitos de refrigeración conseguimos evitar la presencia de incrustaciones mejorando el intercambio térmico y evitando la proliferación bacteriana. En calderas de vapor logramos una reducción de los elevados costes de mantenimiento, garantizando el correcto estado del equipo. Y en los sistemas de osmosis inversa reducimos fenómenos de colmatación de membranas, evitando paradas y mejorando el estado de conservación de membranas.

Gracias a nuestra gama de inhibidores de corrosión se consigue alargar la longevidad e las plantas de nuestros clientes, evitando la costosa y problemática corrosión en las instalaciones.

Por otra parte, el control microbiológico en las instalaciones es esencial para su correcto funcionamiento y para evitar la aparición de enfermedades que pueden ocasionar problemas de salud pública, como la legionella. Para dar respuesta a este problema, elaboramos programas de tratamiento a medida y nuestros biocidas se encuentran registrados para la prevención de legionella en las instalaciones de riesgo.

Disponemos también de biodispersantes y limpiadores. La presencia de depósitos orgánicos e inorgánicos reduce la velocidad de flujo de los sistemas industriales, provocando costosas paradas y favoreciendo la contaminación microbiológica de los equipos. Nuestra serie de productos específicos  nos permite mantener las instalaciones en perfecto estado de conservación y limpieza.

La aparición de espumas provoca problemas de arrastres hacia las líneas de vapor y condesados. Disponemos de antiespumantes necesarios para acondicionar las aguas de caldera.

 

   Fabricación de productos químicos         Fabricación de productos químicos           Fabricación de productos químicos