INCUTEC DAI

INCUTEC DAI

La serie de productos se compone de una variedad de productos químicos líquidos antiincrustantes muy versátiles que mantienen los circuitos de refrigeración, torres de enfriamiento y los condensadores evaporativos libres de depósitos inorgánicos debidos a la saturación salina de los sistemas. 

Aplicación

La elección de estos productos dependerá de la naturaleza y características de las aguas empleadas en el aporte a la instalación.

Se dosifican sobre el agua de aporte, mediante el uso de sistemas de dosificación automáticos en dosis proporcionales al caudal de renovación de agua del circuito de refrigeración.

Se trata de productos fáciles de aplicar y dosificar, solubles en agua a cualquier proporción.

Para garantizar un adecuado régimen de dosificación determinaremos el residual del principal componente activo, y en base al resultado de este análisis modificaremos la dosis del producto.

 

Ventajas

•          Ventajas técnicas

Existe un producto específico en función de las características del agua de alimentación de la instalación. De esta forma los productos de la serie INCUTEC DAI, se dosificarán sobre aguas duras y semiduras, que no se han sometido a procesos de descalcificación.

•          Ventajas competitivas

El tratamiento del volumen de agua recirculante con esta gama de productos, permite incrementar considerablemente los ciclos de concentración del circuito, reduciendo las purgas, y por consiguiente los costes derivados del consumo del agua y los costes de explotación de los equipos, manteniendo la instalación en perfecto estado de conservación.

Servyeco formula estos productos, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, presentando producto con una elevada concentración de principio activo, o bien previamente diluidos para aplicación directa.